miércoles, 20 de enero de 2010

Esta soledad es solo temporal (y vos también)


Tu cama se pone fría rápidamente.
Y eso que este enero es el más caluroso desde hace años.
¡Vivís en una habitación tan pequeña!
Y sin embargo no podes retener nada.
Ni siquiera el calor de alguien que te abraza por la noche.
Tu corazón bombea algo, pero dudo de que sea sangre.
Tal vez sea alguna sustancia oscura que solamente consigue hacerte abrir las piernas.
Así vivís.
A vos te da lo mismo.
Pero te juro que a mí no.
Si tu cabeza albergara tanto cinismo como tu vagina
serías digna de un poco mas de respeto.
Pero ni siquiera llegás a merecer eso.
Perdón, desde ahora paso de vos.
Es que no me gusta conformarme con tan poco.
Y vos tampoco deberías hacerlo.

8 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Me encantó! Muy copada la combinación de colores y la mezcla de estilos! Y esas texturas rules!!!
Un abrazo Beto!

Lubrio dijo...

Un lujo... como siempre. :)

David dijo...

La ilustración me gusta mucho. El texto no está mal... pero se me hacen raro los vos.. Es una tontería claro. De todas formas esta ilustración me parece la más "cálida" de las que te he visto. Y me encanta el contraste con la imagen del cartel. Un saludo.

Humberto dijo...

Gracias por los comentarios. Es cierto que el texto peca de muchos argentinismos, David. Pero como se trata de algo mas personal que lo último que venía subiendo creo que me lo puedo permitir. Al menos por esta vez. En los próximos trataré de evitar el "voseo". Un saludo´.

David dijo...

Humberto, no tienes porque evitarlos. Si eres (sos) argentino, es una seña de identidad que no tienes por qué modificar para nada.
O eso creo yo, vamos. Así que tranquilo... Si te sale el "voseo", no hay ningún problema por mi parte. Sólo decía que se me hacía raro (pero será cuestión de leerte tantas veces como a Quino y ya está). Si hasta te decía que era una tontería el comentártelo. No le des importancia, en serio. Un saludo.

Cecilia dijo...

me encanto tu blog, variado y colorido como debe ser. Me voy a poner a buscar tu dire o mandamela a ceiliaberry@live.com.ar estoy saliendo para mardel, a ver si podemos tomar unos mates o unas cervezas

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena la ilustración! me gustó la postura y la iluminación! copado.

salu2!